Se espera que las vacaciones que a veces llenados de significado y alegría, pero sentimentales sentimientos pueden evaporarse en la fría realidad de unas vacaciones estafa por internet. Aquí hay varias formas de evitar estafas en esta temporada de vacaciones.
Empresas fuera de todo tipo, especialmente las pequeñas empresas como Grants Pass familia Dental, gastan mucho tiempo y dinero para ganar y mantener su negocio y su confianza. Las empresas legítimas tienen mucho que perder si sus clientes están descontentos con los productos y servicios. Realizar pedidos en línea a través de empresas bien establecidas que han ganado su confianza y tienen números de teléfono fácilmente identificables, tanto física y direcciones de correo electrónico, políticas de pago e instrucciones con respecto a cualquier retorno puede que necesite hacer con respecto a las compras de vacaciones.
Sólo porque un sitio Web está vendiendo algo no significa que el negocio sea legítimo. De acuerdo con Scambusters, uno de los mayores fraudes esta temporada de vacaciones son los sitios donde iPads o otras tabletas "sólo $99," que podría ser mucho comparado con el precio regular de $500 para estos tipos de electrónica. Sin embargo, estos sitios Web son casi siempre los frentes de estafas, y gente que paga $99 recibe nada a cambio. Antes de efectuar una compra cuestionable, retirar la compañía haciendo una búsqueda en internet y comprobando con el Better Business Bureau.
Negocios legítimos se centran en proporcionar una experiencia de compra segura para los clientes. Antes de compras y realizar un pedido en línea, compruebe que el "http" en la dirección URL es seguido por la letra "s", que indica que el sitio es seguro. Evitar iniciar sesión o crear una cuenta con un comerciante, de modo que no almacena la información de pago de una cantidad indeterminada de tiempo.
Existen medidas de seguridad que se pueden realizar personalmente para comprar con seguridad en línea. Uso de una tarjeta de crédito independiente que se utiliza específicamente para hacer en línea compras y no está vinculada a una cuenta bancaria. Otra opción de pago consiste en utilizar una organización de terceros para el pago, como Paypal, para mantener otra capa de separación entre usted y los comerciantes en línea.
Ocasiones que requieran volver a dar información personal son raros. Una estafa es cuidadosamente redactado de correo electrónico de UPS que solicita información personal para que usted a recoger un paquete: sin embargo, no hay ningún paquete y el correo electrónico es phishing para obtener información. Si una empresa de correos electrónicos o te llama y solicita información personal o financiera, como fecha de nacimiento, número de seguro social y números de tarjetas de crédito, se niegan a dar esta información, a continuación, elimine el correo electrónico o colgar el teléfono.
Ir a la ofensiva para mantener su información a usted esta temporada de vacaciones. ¿Planeando unas vacaciones o rumbo a la casa de la abuela para vacaciones de invierno? Mantener la noticia por sí mismo, compartiendo su emoción e imágenes una vez que regrese. Todos informan de que vas a ser desaparecido proporciona oportunidades para ladrones tomar ventaja de su ausencia. Vaya un poco antisocial – especialmente en Facebook – hasta principios de enero para evitar regalando demasiada información privada.
Con cohetes a la popularidad de teléfonos inteligentes, más empresas han comenzado utilizando códigos QR anuncia a e interactuar con los consumidores. Sin embargo, los estafadores han creado códigos QR con malware, que compromete la seguridad de su teléfono inteligente. Para evitar daños a largo plazo, asegúrese de que se actualiza el software de seguridad de su teléfono inteligente antes de digitalizar el siguiente código QR.
Otra táctica de estafa implica a estafadores publicar mensajes cuidadosamente redactados y vacaciones temáticos en sitios de medios sociales como Facebook y Twitter. "Esta estafa es decepcionante,", dijo Donald J. Lanahan, DMD, un dentista en Grants Pass, Oregon, "sobre todo porque queremos enviar divertido saludos a nuestros seguidores de Facebook y seguidores de negocios de vacaciones."
Estos mensajes podrían contener virus nocivos que causan daños al equipo: Si aparece un mensaje de vacaciones dulce, pensar dos veces antes de hacer clic en él y asegúrese de que saber que está enviando tu camino!
Si una transacción en línea parece demasiado bueno para ser verdad, hay una oportunidad decente que sus instintos son correctos. Uno de los grandes elementos sobre compras en línea es que usted puede esperar un rato antes de pulsar el botón "Realizar pedido". Tomar algún tiempo para la empresa de investigación y decidir si compras a través de esta sede en línea es vale la pena el dinero y los riesgos involucrados.
View the original article here
No hay comentarios:
Publicar un comentario