martes, 3 de abril de 2012

Aprender acerca de aromaterapia

Aunque el término aromaterapia no era "t usado hasta los tiempos modernos, la historia del uso de sustancias aromáticas para lograr los resultados deseados diversos está bien documentada durante miles de años.
La evidencia sugiere que los chinos utilizan algunas de las mezclas de hierbas formuladas primeras, especialmente para efectos espirituales y emocionales como la paz. No cabe duda que por el momento que Egipto llegó al poder que diversas sustancias aromáticas ya fueron valorados por las personas religiosas y comerciantes por igual, y cada uno tenía una calidad específica que se les atribuyen.
Cuenta la historia de Cleopatra que decoró su planta con pétalos de rosas frescas y tenían tazones de agua de rosas con esperanza que el aroma inspiraría más amor en Marc Anthony. Y Hippocrates incluso más tarde escribió sobre fumigaciones aromáticas como tener diversos beneficios.

La aromaterapia es una forma natural para relajar la mente y el cuerpo. Foto por ernestf2002.
Saltar desde allí hasta el siglo XIX cuando el arte de la perfumería floreció en gran condición global. Tal vez eso nos encontramos con el químico francés Rene Gattefosse en 1928 hablando de diversos aceites fragantes y sus usos en forma esencial. Su libro, escrito en 1937, es considerado un clásico en este campo. Para la casa ya hay dos formas de enfocar la aromaterapia.
La primera es de los libros y recetas pre-contrived sobre el tema que proporcionan una visión fundacional de la psicología de aromas. Sin embargo, debe señalarse que el olor también es una cosa muy subjetiva y personal.
El segundo enfoque (y uno que es más divertido si quieres jugar) está creando sus propias mezclas a las que usted personalmente responde más enérgicamente. En cualquier caso, la proporción segura básica de aceite esencial para cualquier medio de comunicación base es dos gotas de aceite a una cucharadita de base. Si utiliza esto para masaje, aceite de almendras dulces es una gran elección.
Para el descanso, el método tradicional recomienda lavanda, salvia, bergamota, jazmín y Rosa. Por otro lado, para outlook mejorada y energía intente Geranio, palisandro, neroli y bergamota. Como acotación al margen, tanto estas dos mezclas parecen casi universalmente recomendadas para el estrés.
Si sabes de otras ideas de terapia aroma deje sus comentarios para que otros lo vea!

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario